jueves, 17 de marzo de 2011

NUESTRO RECUERDO INFINITO PARA TI

Eras un peluche, una nube de algodón, un terroncito de azúcar.....y nos querias tanto........nos tenías robado el corazón, el mismo que ahora tenemos roto. Hecharemos de menos esos grandes, redondos y negros ojos, con los que nos hablabas y te entendíamos todo, esos lametones que no te cansabas de darnos y que para nosotros eran besitos que nos dabas. Por qué tuviste tanta prisa? que pasó por tu cabecita para emprender la carrera que se quedó con tu vida y ha destrozado la nuestra?. En cada rincón de la casa estará tu presencia, y tu recuerdo para siempre en nuestros corazones, gracias por darnos esos cinco años de compañia y cariño, te querremos mientras vivamos. Temo que Dios me castigue por llorar tanto por un animalito, pero él sabe que te lo merecías y que eras para nosotros casi como una personita a la que solo le faltaba hablar.Espero que llegue el día en que te recuerde y no sienta este dolor tan grande pero en estos momentos nada me consuela . Nunca te olvidaremos Nana.

3 comentarios:

  1. Hoy había conseguido no llorar en todo el día pero me has emocionado mucho mamina, y no he podido evitarlo.
    Es precioso lo que has escrito y estoy de acuerdo en todo. Aún casi parece imposible que no esté, y pensar en ello hace mucho daño. Pero me niego a que, cuando pensemos en ella, lo hagamos en el dolor de su pérdida, y con el tiempo, conseguiremos recordarla solo con el amor que nos dió y que le dimos. Un beso GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Ay chicas, cómo me gustaría daros un abracito ahora mismo. No tenía ni idea, lo siento mucho! Los animales son la mejor compañía, siempre quieren estar con nosotros, nos animan cuando estamos tristes, nos consuelan, nos liberan de lo malo, nos hacen reír, nos sorprenden y nos devuelven la ternura, no hacen preguntas y no juzgan, por eso todos van al cielo!

    Nada nos consuela cuando perdemos a alguien, ni animal, ni persona -ese cariño, ese amor no entiende de diferencias-, pero lo bueno es que después del dolor de la pérdida, los buenos recuerdos y el cariño incondicional, en este caso de Nana prevalecerá siempre en vuestra memoria.

    Como dice un proverbio indio 'Nada muere mientras siga siendo recordado'.

    Un abrazo enorme y biquiños!

    L.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Lauriña! X-*

    ResponderEliminar